Participar

DSC_4956_

Desde que el proyecto “Mujeres sin hacer” se convirtió en un fenómeno viral, tras obtener presencia mediática y un maravilloso respaldo y eco social, he recibido muchos emails de mujeres que quieren que su voz sea escuchada a través de mi proyecto, dispuestas a cambiar el mundo, a reivindicar su belleza natural, sin retoques quirúrgicos ni digitales.

Aún estoy tomando fotos para mi proyecto, si tienes más de cuarenta años, estás feliz con tu cuerpo o quieres reconciliarte con él, y quieres posar voluntariamente, escríbeme a través de la pestaña contacto de este blog. Estaré encantada de ponerme en contacto contigo.

Las sesiones son voluntarias y gratuitas.

Dada la gran cantidad de fotografías que tengo que procesar, no entrego las imágenes a las modelos. Si has posado para Mujeres sin hacer o lo harás, y quieres obtener algunas fotografías de tu sesión, déjame saber y prepararé una galería online y privada con 10 fotografías, a la que podrás acceder a través de una contraseña, y desde allí ordenar copias o archivos digitales de alta resolución. El coste de acceso a la galería es de 175 dólares. Estos honorarios se destinan a los gastos crecientes del proyecto.

Las modelos que opten por esta opción, darán igualmente su consentimiento para el uso de las imágenes en el proyecto “Mujeres sin hacer”.

Sois maravillosas, un millón de gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s